La mayoría de los servicios que se consumen a través de Internet están soportados por servidores web cuyo acceso es sencillo para los usuarios. Sin embargo, constantemente los delincuentes informáticos están buscando la forma de vulnerar estos sistemas; ya sea atacando los servicios de red, o directamente a los usuarios al colocar un servidor malicioso que entregue datos maliciosos durante su navegación lo que puede comprometer a los equipos. Por tal motivo la protección del perímetro y la web son algunos de los aspectos esenciales determinantes para contener ataques externos, y es por ello que tecnológicamente se debe contar con controles perimetrales que resguarden la red interna y permitan la conectividad entre distintas sedes, el acceso a Internet, y el control del tráfico y de la seguridad para la identificación y bloqueo de ataques.
Nuestros servicios y soluciones de seguridad perimetral y soluciones para la web están orientados a cubrir las características requeridas por las organizaciones considerando escalabilidad y flexibilidad.
Controla el acceso de tus usuarios a la web desde cualquier lugar y proporciona seguridad contra cualquiera amenaza que pueda ingresar a tu red con nuestras soluciones líderes para el filtrado de contenido.
Protege y da una capa adicional a tu infraestructura de correo electrónico con nuestras soluciones. Prevén la perdida de datos en tiempo real filtrando y cifrando el correo electrónico y proporciona una mayor protección contra ataques dirigidos a tus usuarios.
Automatiza la protección contra amenazas avanzadas en la puerta de enlace de internet, bloquea las amenazas conocidas, detén y analiza malware avanzado y de día cero compartiendo nueva inteligencia contra amenazas. Fortifica la red de manera constante.
A excepción de un firewall normal, con nuestras soluciones destinada a aplicaciones podrás supervisar, filtrar o bloquear el tráfico que transite sobre tus aplicaciones web.
Filtra el contenido de red mejorando las capacidades de inspección de contenido e identificación de ataques mediante la implementación de un Next Generation Firewall (NGFW).
Crea un entorno aislado y seguro que te permita exponer las aplicaciones web de tu empresa sin ningún tipo de riesgo, Ofrezce al mismo tiempo a tus usuarios la posibilidad de navegar en internet de forma segura.
Analiza y evalúa de manera sofisticada el compórtamiento de la red obteniendo visibilidad del flujo de información en las capas de red y aplicación, así como de usuarios del punto A al B. Además obtén informes y estadísticas detalladas del rendimiento de tus aplicaciones.
Nuestras soluciones tecnológicas líderes en el mercado y nuestros servicios de consultoría están enfocados en asegurar, mantener la disponibilidad y confidencialidad de la información de tu empresa en todo momento.