Actualmente la información es uno de los activos más valiosos para las organizaciones, por tal motivo es importante que ésta se encuentre totalmente segura, incluyendo aquellos elementos que la manipulan, resguardan o transmiten. Así pues, son cada vez más el número de organizaciones que tienen la necesidad de tener una visión global sobre el estatus de la infraestructura tecnológica, con el propósito de tomar medidas correctivas o preventivas en caso de identificarse algún hueco de seguridad e incluir controles que permitan monitorear la disponibilidad de los distintos elementos que integran su red con el propósito de garantizar que la información podrá ser accedida ante cualquier incidente. De esta manera las organizaciones podrán, contar siempre con alternativas para mantener el flujo operativo o bien a dimensionar futuros proyectos de integración de nuevas tecnologías, o por crecimiento en capacidades
Con nuestras soluciones en de seguridad de aplicaciones SAST podrás escanear el código estático y probarlo en reposo, sin tener que ejecutarlo. SAST te permite escanear el código interno y el diseño de las organizaciones para detectar fallas, identificar y eliminar vulnerabilidades en el código fuente, binario o byte que son indicativos de debilidades que podrían conducir a vulnerabilidades de seguridad. Además de revisar los resultados de los análisis estáticos en tiempo real con acceso a recomendaciones, navegación por línea de código para encontrar vulnerabilidades con mayor rapidez y auditoría colaborativa.
Con las soluciones de prueba de seguridad de aplicaciones dinámicas (DAST) podrás identificar posibles vulnerabilidades de seguridad en la aplicación web y debilidades arquitectónicas. A diferencia de las herramientas de prueba de seguridad de aplicaciones estáticas, las herramientas DAST no tienen acceso al código fuente y, por lo tanto, detectan vulnerabilidades al realizar ataque así podrás tener escaneos sofisticados, detectando vulnerabilidades con interacciones mínimas del usuario una vez configuradas con el nombre de host, parámetros de rastreo y credenciales de autenticación.
Con nuestras soluciones RASP podrás mejorar la seguridad del software al monitorear sus entradas y bloquear aquellas que podrían permitir ataques, al tiempo que protege el entorno de ejecución de cambios no deseados y manipulaciones. Las aplicaciones protegidas por RASP dependen menos de dispositivos externos como firewalls para brindar protección de seguridad en tiempo de ejecución. Con RASP podrás evitar la explotación y posiblemente tomar otras acciones, incluida la finalización de la sesión de un usuario, el cierre de la aplicación, la alerta al personal de seguridad y el envío de una advertencia al usuario.
Nuestras soluciones proporcionan detalles que exponen el origen y el alcance de cualquier amenaza o ataque dirigido a sus activos de información y acelera significativamente el tiempo para realizar investigaciones forenses de red completas.
Identifica amenazas y responde rápidamente ante ellas centralizando toda tu información forma rápida y efectiva con nuestras soluciones para la correlación de eventos. A través del análisis de seguridad de un SIEM de última generación podrás gestionar eficazmente incidentes de seguridad.
Nuestras soluciones tecnológicas líderes en el mercado y nuestros servicios de consultoría están enfocados en asegurar, mantener la disponibilidad y confidencialidad de la información de tu empresa en todo momento.